Reiki a distancia, ¿realmente funciona?

¿Querés saber si esta técnica funciona a distancia? Entérate con el testimonio de una Reikista que hace años lo practica.

reiki-distancia

Interes general

Sobre el Reiki a distacia, Sharna Langlais, nos explica que la mayoría del reiki que ella da a sus pacientes es a distancia, y al comienzo se preguntaba ¿esto realmente funcionará?…Descubrió con el tiempo que sí daba resultado!

Existen tres grados de Reiki; los Reikistas de segundo grado aprenden y reciben tres símbolos, uno de los cuales es el “símbolo de distancia“. Cuando este símbolo es invocado y usado por un Reikista, le permite al practicante enviar energía curativa a través del tiempo y espacio.

Al practicar Reiki en alguien que no está físicamente presente, este símbolo se utiliza para conectar con su energía.

Reiki a distancia trabaja de acuerdo con la ¨La ley de correspondencia¨ (perteneciente a las Siete leyes universales), la cual sostiene que todos estamos conectados, ya que¨ somos materia y energía y también, parte de un todo mucho más grande¨.

La opinión de una Reikista

Sharna, admite ¨que estaba un poco escéptica cuando realizó reiki a distancia por primera vez. Sin embargo, mientras más lo practicaba, más fácil le resultaba establecer el vínculo con la otra persona que estaba sanando. Durante las sesiones, que a menudo hacía a través del teléfono, el paciente le decía cosas tales como: “¿Estabas trabajando en mi hombro?” o también, “estoy sintiendo los dedos de los pies hormigueando”, ¿sería el lugar donde mis “manos psíquicas” estaban trabajando?.

Además, mis pacientes me informaban luego de las sesiones, sentimientos de relajación, felicidad, y alivio del dolor. De hecho, gran cantidad de veces sus experiencias energéticas las sentian aún más poderosas que mis pacientes a los cuales les hacia reiki en forma presente y directa

Todos tenemos acceso a esta energía de fuerza vital, también conocida como Chi, Qi o prana, ya que fluye a través de cada ser vivo. Reiki a distancia nos proporciona una herramienta para vincular esta energía, para el beneficio de curación a los demás.

Este articulo esta basado en una nota escrita por Sharna Langlais, en la pagina ¨Mindbodygreen¨.

Compartir: