Técnicas de visualización para proteger nuestro aura

¿Quieres protegerte de energías negativas que circundan a tu alrededor y no sabes cómo hacerlo? En esta nota te daremos unos tips para lograrlo.

protección

Interes general

No te sucede que a veces sientes que en determinados lugares te sientes incomodo no sabes porque y más tarde sientes malestares, dolor de cabeza, mareos, molestia en el entrecejo… Es posible que si esto no fue provocado por una emoción o pensamiento negativo propio, lo hayas adquirido de un espacio en el que estuviste, algún aspecto negativo de otra persona o de un lugar. Esto sucede con frecuencia, sobre todo a las personas más sensibles y perceptivas, se les adhieren a su cuerpo energético vibraciones de otros y de esta forma comienzan a sentir malestares físicos o pensamientos y emociones que no le son propios, alejándolos de su propio centro.

Si te sientes identificado con esto, en este artículo podremos darte algunas herramientas de visualización para que protejas el aura que te rodea, para que esas energías negativas se queden donde están y no te afecten.

La visualización es la creación de una imagen mental de algo abstracto, otorgándole características visibles. Es clara y nítida y se intenta experimentarla y sentirla como algo real.

5 Visualizaciones de protección:

Primera: Visualiza una campana de luz azul que rodea tu cuerpo, te cubre desde la cabeza hasta los pies y te acompañara a donde tu vayas, rebotando hacia afuera las energías que deseamos repeler.

Segunda: Visualizar un enorme manto de luz por encima de tu cabeza (puede ser del color que tu prefieras) y deja q ese enorme manto cubra todo tu cuerpo.

Tercera: Visualiza un punto dorado en el plexo solar (el ombligo) y otro en el corazón. De estos puntos saldrá una luz dorada muy concentrada que tejera un entramado luminoso alrededor de todo nuestro cuerpo.

Cuarta: Si crees en Dios, puedes simplemente rezar y pedir una enorme escudo de protección luminoso que te proteja de las malas energías y que te acompañe durante todo el día.

Quinta: Si eres realmente muy sensible y puedes sentir la energía de tu cuerpo, entonces simplemente recorre todo tu cuerpo mentalmente, verifica que tu energía este bien y si sientes algún bloqueo solo desbloquea esa zona a voluntad para que la energía comience a fluir con normalidad nuevamente. Luego expande esa energía positiva y luminosa hacia afuera y desde tu centro elige la visualización más adecuada para hacerte una protección. Comenzando de esta forma te aseguras de estar completamente limpio, sin tener algo no propio impregnado.

Recuerda que estas protecciones es conveniente realizarlas a la mañana cuando recién te levantas, así te acompañan durante todo el día.

También recordá, que si sabes que vas a estar obligado a estar en un ambiente hostil, puedes reforzar esa protección en ese mismo ambiente o antes de ir allí. Siempre que lo desees, puedes concentrarte y reforzar esa protección.

Compartir: