¿Tienes sobrepeso? el Yoga es ideal para ti!

El yoga es una práctica estimulante que te conecta con tu cuerpo físico y espiritual y que además, todas las personas pueden realizar sin importar el talle de sus prendas.

tienes-sobrepeso

Salud

Estas un poco excedido de peso y no te agrada ir al gimnasio… los deportes comunes no los sientes adecuados para ti…pero quieres hacer ejercicio y te sientes entusiasmado con la idea.

Bueno te contaremos en esta nota por qué el Yoga puede venirte como anillo al dedo:

Con esta actividad comenzarás a sentir la energía vital recorriendo tu cuerpo y con la práctica regular ganarás flexibilidad, resistencia y fuerza.

En cada clases podrás conectarte a travéz de la respiración con tu ser más interno y a travez de las posturas con tu cuerpo físico, ayudándote a aceptarte a ti mismo tal cual y como eres.

Ningún asana (postura de yoga) esta fuera de tus límites, no importa tu peso, estas posturas podrás realizarlas y permanecer en ellas como cualquier otra persona.

Puedes integrarte en una clase multitudinaria con otros alumnos o también puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar, en esta misma página tienes clases de las más diversas: clase simple para principiantes

El Yoga es una actividad terapéutica que ayudará a aliviar la tensión de los músculos y las articulaciones y con la práctica semanal podrás liberarte de los dolores y molestias cotidianas.

 

Animate a sentirte bien contigo mismo y experimenta vitalidad y bienestar en tu cuerpo como nunca lo creiste.

Compartir: