“Tienes un álma hermosa” y 5 cosas más que toda Madre tiene que decirle a su Hija

Recordarle verdades positivas a nuestra hija, en un mundo lleno de presiones sociales, puede ayudarle a encontrar el camino a la felicidad… Animate a decirle alguna de estas frases

Interes general

1# Tienes un cuerpo hermoso

Los medios de comunicación nos proporcionan una imagen distorsionada de la belleza, no les creas. Tienes que amar todo tu cuerpo, tu cara, el color de tu piel y tu cabello. Tu apariencia física es única y es parte de lo que sos. Concentrate en mantener tu cuerpo sano y fuerte para que puedas hacer todas las cosas que quieras en la vida. Decidí por vos misma, que cosas son hermosas.

2# Sos mucho más que tu sexualidad

Todos los días somos bombardeados con imágenes sexualizando a las niñas y las mujeres. El comportamiento sexual parece estar en todas partes.

En lugar de creer estas mentiras, desarrollá y atendé tu propia sexualidad de una manera sana. Y recuerda que es sólo una parte de vos, ya que tu eres mucho más.

3# No es necesario casarse o tener hijos para sentirse llena

Estar casadas y tener hijos no es el único camino para ser verdaderamente felices y sentirnos satisfechas.El matrimonio y la maternidad son opciones personales. Vos podes decidir de forma intencional si son adecuados para ti. Tomándote tiempo para vos misma y escuchando tu corazón sabrás la respuesta.

4# Tu potencial está determinado por cómo te definís a vos misma

Sólo el hecho de estar vivo significa que eres necesario, valioso y digno de amor.

Conocete a vos misma y construí un fuerte sentido de identidad, aparte de tu apariencia física. De esta manera, puedes colocarte en un alto estandar personal, desarrollar tus dones naturales, y aportar valor al mundo, desde un lugar de alta autoestima.

5# Tienes un álma hermosa

No solo somos un cuerpo físico con personalidad, en nuestro interior todos tenemos una energía impresionante, llena de amor y sabiduría. No se puede ver, se siente, es lo que verdaderamente somos. Mantenete contectada con tu esencia.

6# Tus ideas son valiosas. Expresalas

A menudo no se habla por temor a desagradar a los demás.

Sabé que tu punto de vista es tan válido como el de cualquier otra persona. Tu perspectiva es valiosa, y el mundo necesita de tus ideas brillantes. No permitas que el temor a la crítica te impida expresarte. Sólo recuerda ser amable al compartir tus opiniones e ideas, porque todos somos almas bellas y dignas de respeto.

Mi mayor deseo para vos, hijita, es que te conviertas en la mejor versión de tí misma, y que encuentres tu verdadero camino de servicio en el mundo.

Compartir: