Clase para aliviar dolores de cintura y ciático – Nivel Principiante

Adios a los dolores de cintura típicos

Esta clase de YOGA, MUY TERAPEÚTICA, es ideal para aliviar los DOLORES DE CINTURA Y CIATICO con EJERCICIOS ESPECÍFICOS para elongar esos músculos que suelen contracturarse en dichas zonas.

Es una CLASE ORIGINAL, ya que para intensificar el ejercicio vamos hacerlo arriba de un ELEMENTO de Yoga, UN BOLSTER, (que puede reemplazarse con dos frazada dobladas, bien explicado en el video 😉

No sólo tendrás ejercicios físicos, sino que al finalizar la clase tendrás una RELAJACIÓN con música, para terminar de armonizarte por completo!

Es una clase NIVEL PRINCIPIANTE, su Duración es de 24 min. Calidad HD.

Niveles de clases: Principiante, Intermedio y Avanzado

Los niveles de clase de dividen en PRINCIPIANTES: Ideal para personas sin experiencia en el Yoga o que no toman clases hace mucho tiempo. Sin demasiada permanencia en las posturas.

INTERMEDIO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas.

AVANZADO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas y se encuentran en una buena condición física. Con permanencia en los asanas.

También puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook página

Facebook grupo

Pinterest

Google Plus

Youtube

Qué lindo que te hayas cruzado con mi clase! Espero que lo hayas disfrutado y te haya servido este video! Si es así, nos seguiremos encontrando en las clases. Namaste para ti!

Profesora Bonnie Lieby

 

Compartir: