Clase 1, 2 y 3 respiraciones – 1ra CLASE – Nivel Principiante

Clase 1 especial progresiva

Esta clase esta diseñada para alumnos PRINCIPIANTES, sin experiencia en Yoga. Vamos a realizar ejercicios de Yoga y a sostener las posturas SOLO 3 RESPIRACIONES. Este es solo el comienzo, a medida que vayas ganando fuerza muscular, vamos a ir aumentando la cantidad de tiempo que sostendremos la postura de yoga, y nuestra medida será LA RESPIRACIÓN. Practica la clase todo lo que necesites para luego pasar al siguiente nivel!

La siguiente clase tendrá 5 respiraciones de retención y será nivel intermedio, la tercera y última tendrá 7 respiraciones, nivel avanzado… Un desafio.

Al finalizar esta primera clase, tendrás una RELAJACIÓN, ideal para dejar cualquier tensión afuera.

Duración: 26min. Calidad: HD

Niveles de clases: Principiante, Intermedio y Avanzado

Los niveles de clase de dividen en PRINCIPIANTES: Ideal para personas sin experiencia en el Yoga o que no toman clases hace mucho tiempo. Sin demasiada permanencia en las posturas.

INTERMEDIO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas.

AVANZADO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas y se encuentran en una buena condición física. Con permanencia en los asanas.

También puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook página

Facebook grupo

Pinterest

Google Plus

Youtube

Qué lindo que te hayas cruzado con mi clase! Espero que lo hayas disfrutado y te haya servido este video! Si es así, nos seguiremos encontrando en las clases. Namaste para ti!

Profesora Bonnie Lieby

 

Compartir: