Ideal para comenzar un nuevo día! – Nivel Principiante

¡Ideal para comenzar el Día!

CLASE DE YOGA MUY COMPLETA, es una clase SIMPLE, con posturas de Yoga para trabajar TODO EL CUERPO EN GENERAL. Comenzamos con una TOMA DE CONCIENCIA, como en las clases tradicionales, para luego continuar con el EJERCICIO FÍSICO en compañía de la RESPIRACIÓN; al finalizar hay una RELAJACIÓN, para quitar cualquier tensión y preocupación. Esta clase es ideal para comenzar el día ejercitado; también puedes ubicar esta clase en el momento del día que puedas hacerlo, como con toda clase ONLINE, que te ofrece la comodidad de hacerlo en tu casa, en el momento que quieras!

Esta clase es nivel PRINCIPIANTE, no necesitas muchos conocimientos de Yoga para hacerla.

Calidad de la imagen HD. Duración: min

Los niveles de clase de dividen en PRINCIPIANTES: Ideal para personas sin experiencia en el Yoga o que no toman clases hace mucho tiempo. Sin demasiada permanencia en las posturas.

INTERMEDIO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas.

AVANZADO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas y se encuentran en una buena condición física. Con permanencia en los asanas.

También puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook página

Facebook grupo

Pinterest

Google Plus

Youtube

Qué lindo que te hayas cruzado con mi clase! Espero que lo hayas disfrutado y te haya servido este video! Si es así, nos seguiremos encontrando en las clases. Namaste para ti!

Profesora Bonnie Lieby

Compartir: