El Perro y el Gato – Nivel Principiante

CLASE IDEAL PARA FORTALECER BRAZOS, HOMBROS, MUÑECAS Y ESPALDA. ELONGACIÓN DE  CINTURA.

En esta CLASE DE YOGA estaremos practicando unas posturas de YOGA, que llevan justamente estos nombres PERRO Y GATO, son ASANAS COMPLEMENTARIAS, están muy lejos de ser opuestas, aunque por sus nombres lo pareciera. Al finalizar realizarás 3 TIPOS DE RESPIRACIONES, ABDOMINAL, INTERCOSTAL Y CLAVICULAR. De Esta forma PODRÁS RELAJARTE MEJOR.

En este video vas a PRACTICAR las siguientes POSTURAS: GATO contento y enojado o Bidalasana, PERRO BOCA ABAJO o Adhomuka Svanasana, GATO ESTIRADO o Adhomuka Virasana y CACHORRO ESTIRADO o Uttana Shishosana.

Esta clase es NIVEL PRINCIPIANTE, es SENCILLA, si no tenés experiencia en Yoga. Buena calidad de sonido. Calidad de imagen HD. Duración 18 minutos

Los niveles de clase de dividen en PRINCIPIANTES: Ideal para personas sin experiencia en el Yoga o que no toman clases hace mucho tiempo. Sin demasiada permanencia en las posturas.

INTERMEDIO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas.

AVANZADO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas y se encuentran en una buena condición física. Con permanencia en los asanas.

También puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook página

Facebook grupo

Pinterest

Qué lindo que te hayas cruzado con mi clase! Espero que lo hayas disfrutado y te haya servido este video! Si es así, nos seguiremos encontrando en las clases. Namaste para ti!

Profesora Bonnie Lieby

Compartir: