Clase ideal periodo de Puerperio – Nivel Principiante

CLASE DE YOGA ideal para periodo de PUERPERIO. Encontrarás ejercicios ideales para cuando recién tenés a tu bebe, para RELAJAR MÚSCULOS DEL CUELLO, ejercicios de KEGEL (ideales para fortalecer el piso pélvico) y reacomodar órganos internos luego del parto. También fortalecerás ABDOMINALES. (este ejercicio está contraindicado si tuviste cesárea) si no es así, podes realizarlo. Esta clase podes realizarla aunque desconozcas Yoga, es nivel PRINCIPIANTE. Al finalizar hay una RELAJACIÓN especial. Duración 25min. Calidad de imagen HD.

Espero que disfrutes la clase y te sirva en este momento, si querés más información sobre los ejercicios de Kegel seguí este enlace: Ejercicios de Kegel, los secretos del Yoga

Los niveles de clase de dividen en PRINCIPIANTES: Ideal para personas sin experiencia en el Yoga o que no toman clases hace mucho tiempo. Sin demasiada permanencia en las posturas.

INTERMEDIO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas.

AVANZADO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas y se encuentran en una buena condición física. Con permanencia en los asanas.

También puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook página

Facebook grupo

Pinterest

Youtube

Qué lindo que te hayas cruzado con mi clase! Espero que lo hayas disfrutado y te haya servido este video! Si es así, nos seguiremos encontrando en las clases. Namaste para ti!

Profesora Bonnie Lieby

Compartir: