Visualización energizante para cuando te duchas, solo 5 minutos

Incorpora esta fácil visualización a tu cotidiano, y transforma el momento de tu baño en algo energizante

visualizacion-5-minutos

Respiración

Esta visualización se llama ¨Sol Arriba, Tierra Abajo¨, aquí te la explicaremos en 6 pasos. Recuerda que la visualización es la creación de una imagen mental de algo abstracto, otorgándole características visibles. Es clara y nítida y se intenta experimentarla y sentirla como algo real.

Visualización:

  1. Imaginate el sol, de un amarillo oro sobre tu cabeza, imagina que sus rayos cubren todo tu cuerpo.
    Inhalá profundamente, aspirando esa luz dorada a través de la coronilla, justo arriba de tu cabeza. Imagina que esa luz dorada llega hasta el interior del cuerpo y llena todos los espacios, viaja por todas partes… mientras que al mismo tiempo, envuelve también el exterior de su cuerpo.
  2. Deja que la luz viaje a cada área, cada rincón y, donde se encuentra la tensión, respirar ahí más profundamente y soplar lejos el estrés con cada exhalación… A continuación ¨Tierra¨.
  3. Ahora, imagina que desde la planta de los pies crecen raíces hacia abajo, estas raíces viajan profundamente hasta el centro de la tierra, donde hay un globo de luz esmeralda, resplandeciente, energía verde de la tierra, una energía de sanación.
  4. Las raíces llegan hasta esa energía y la succionan hacia arriba, esa luz curativa verde, ingresa a nuestro cuerpo por los pies, llegando a todos los espacios, mezclándose con la luz dorada del sol.
  5.  Las luces de amarillo oro y verde esmeralda se fusionan y se forma un remolino entre ellas, formando un capullo de protección, contra cualquier negatividad o interferencia del exterior.
  6.  Ahora decite a vos mismo:  ¨El sol está por encima de mí, la tierra está por debajo de mí. Estoy seguro y protegido. Estoy conectado a la fuente de energía. Yo estoy alineado con el sol, la tierra, el universo, y más allá. Todo está bien.¨

Haciendo esto 5 minutos al día, te sentirás centrado y refrescado para lo que viene.

Si te gusto esta nota, puede que te interese este otro artículo: Técnicas de visualización para proteger nuestro aura.

 
Esta nota esta basada en un artículo escrito por Marlu Harris, ¨Here’s A 5-Minute Meditation You Can Do In The Shower¨

Compartir: