Clase muy activa en “Un verde atardecer” – Nivel Intermedio

Yoga en la Montaña

5ta clase: Clase dinámica en “un verde atardecer”

Bienvenido a Punto de Yoga! Esta será la 5ta de 7 clases especiales, grabadas en hermosos paisajes de Córdoba, Argentina.

En esta clase de YOGA ONLINE, tendrás ejercicios DINÁMICOS durante todo el video, ideal para ENERGIZARTE y llenarte de FUERZA.

Es una clase NIVEL INTERMEDIO, por lo cual es recomedable tener experiencia previa tomando clases de Yoga y conocer todas las posturas básicas en lo posible. Si sos PRINCIPIANTE, y deseas realizarla, toda la primera parte del video no te será de ninguna dificultad, pero eso si, CUIDATE con los ejercicios más COMPLEJOS, ESCUCHA SIEMPRE TU CUERPO, no lo dañes.

Los asanas estarán en COMPAÑÍA de la RESPIRACIÓN, y al finalizar obtendrás una HERMOSA RELAJACIÓN, envuelta en MÚSICA SERENA y bello paisaje de fondo.

Duración: 29 min   Calidad:HD

Agradecimientos: Música de relajación sin derechos de autor: 30 Minute Meditation (Royalty Free Music) by Chris Collins. Música de presentación y final de los videos, guitarrista Jeremias Garcia Pais. Música de relajación con sonido de aves: Singing Birds – ROYALTY FREE SOUND (libre de derechos de autor)

Niveles de clases: Principiante, Intermedio y Avanzado

Los niveles de clase de dividen en PRINCIPIANTES: Ideal para personas sin experiencia en el Yoga o que no toman clases hace mucho tiempo. Sin demasiada permanencia en las posturas.

INTERMEDIO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas.

AVANZADO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas y se encuentran en una buena condición física. Con permanencia en los asanas.

También puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook página

Facebook grupo

Pinterest

Youtube

Qué lindo que te hayas cruzado con mi clase! Espero que lo hayas disfrutado y te haya servido este video! Si es así, nos seguiremos encontrando en las clases. Namaste para ti!

Profesora Bonnie Lieby

Compartir: