Energía CIELO Y TIERRA, conexión absoluta con Yoga – Nivel Intermedio

Yoga en la Montaña

1ra clase: Energía del cielo y la tierra, conexión total

Bienvenido a Punto de Yoga! Esta será la Primera de 7 clases especiales, grabadas en hermosos paisajes de Cordoba, Argentina. En esta primera clase vas a disfrutar de una CLASE DINÁMICA grabada al AMANECER con las SIERRAS DE FONDO.

Esta diseñada especialmente para RECONECTARNOS con nuestro INTERIOR y también CONECTARNOS con la NATURALEZA.

Su duración es de 30 minutos y es NIVEL INTERMEDIO, si sos principiante y queres realizarla podes hacerlo también, pero eso si, presta mucha atención a tu cuerpo y no te sobre-exijas.

Calidad: H.D

Agradecimientos: Música de presentación y final de los videos, guitarrista Jeremias Garcia Pais. Música de relajación con sonido de aves: Singing Birds – ROYALTY FREE SOUND (libre de derechos de autor)

Niveles de clases: Principiante, Intermedio y Avanzado

Los niveles de clase de dividen en PRINCIPIANTES: Ideal para personas sin experiencia en el Yoga o que no toman clases hace mucho tiempo. Sin demasiada permanencia en las posturas.

INTERMEDIO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas.

AVANZADO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas y se encuentran en una buena condición física. Con permanencia en los asanas.

También puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook página

Facebook grupo

Pinterest

Google Plus

Youtube

Qué lindo que te hayas cruzado con mi clase! Espero que lo hayas disfrutado y te haya servido este video! Si es así, nos seguiremos encontrando en las clases. Namaste para ti!

Profesora Bonnie Lieby

 

Compartir: