Clases especiales por ZOOM

Yoga para Expandirse “Abrir Espacios” 40 min – Nivel Intermedio

Yoga para expandirse!

EXPANSIÓN&RETRACCIÓN * CONCIENCIA&ESTIRAMIENTO * IDEAL PARA EXPANDIRSE

💙 CLASE NIVEL INTERMEDIO, DE 40 MINUTOS.

Tiene partes DINÁMICAS y tambien un largo SOSTENIMIENTO en varias posturas. Vamos a tener presente en esta clase, nuestro centro, el ombligo, y desde ahí lograr EQUILIBRIO. También trabajaremos con la CONCIENCIA en la EXPANSIÓN Y la retracción durante la clase.

Al finalizar tenes una RELAJACIÓN PERFECTA, para soltar el cuerpo y seguir redescubiendo el movimiento involuntario que ejerce la respiración en nuestro cuerpo.

​✅CLASES ESPECIALES​✅ No te pierdas de clases especiales pensadas para Vos! Comunicate conmigo para acceder a ellas ► https://cutt.ly/9ks1T1n

Niveles de clases: Principiante, Intermedio y Avanzado

Los niveles de clase de dividen en:

  • PRINCIPIANTES: Ideal para personas sin experiencia en el Yoga o que no toman clases hace mucho tiempo. Sin demasiada permanencia en las posturas.
  • INTERMEDIO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas.
  • AVANZADO: Ideal para alumnos que ya conocen los asanas y se encuentran en una buena condición física. Con permanencia en los asanas.

También puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook página

Facebook grupo

Pinterest

Youtube

Instagram

Notas de Yoga

Qué lindo que te hayas cruzado con mi clase! Espero que lo hayas disfrutado y te haya servido este video! Si es así, nos seguiremos encontrando en las clases. Namaste para ti!

Profesora Bonnie Lieby

Compartir: